miércoles, 3 de septiembre de 2014

Cuento Inspirado en Robot - Masa de Sebastián Szabo

El futuro de los humanos.


Año 2.134, nuestro mundo es un total caos, no hay control ni paz entre los humanos, y menos aun, con las maquinas, a los que llamamos robots, creados por hombres, no paran de combatir a estos monstruos armados con la tecnología avanzada que caracteriza su inteligencia artificial.Con cada pelea que termina casi siempre en una derrota humillante podríamos decir, para los hombres, que estados siendo exterminados. Nuestro cerebro, siendo sumamente inferior ante el poderoso chip que poseen los robots, esta agotado no solo de perder, sino también de sufrir...
Estamos artos de tanta guerra y destrucción, de que nuestras vidas sean destruidas a causa del poderoso armamento enemigo, de su agresiva ambición de dominar al mundo, que esta prácticamente devastado. Solo poseemos un solo líder invisible que nos acompaña en cada momento que peleamos, que sufrimos. Ese líder es la esperanza, la esperanza de poder vivir nuevamente felices como en nuestro pasado, en el que controlábamos a las maquinas, en el que eramos libres.
Lo único que nos puede ayudar en este momento es la fe, ya que sin ella no hay esperanza, y sin la esperanza, no va a haber salvación, Este mensaje es para los que están luchando por la vida, y para los que lucharán.Si este plan no resulta, trataremos de encontrar una nueva solución, pero ésta es una de las últimas que poseemos.Les habla el General Levine, al mando de La Fuerza Armada Contra Seres No Biológicos, que lucha cada día por nuestra libertad. Me despido con el honor de pelear a vuestro lado. Que la esperanza nos acompañe.







                                                                                                                  -Federico Moronta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario