miércoles, 3 de septiembre de 2014

Prueba De Fuego - James Dashner

Las llamaradas solares empezaron a ser de una intensidad nunca antes vistas y la velocidad de su desarrollo fue tal que, cuando las percibieron, en cuestión de minutos la explosión arrastro a la tierra. Primero se incendiaron satélites y miles de personas, que pasaron a ser millones con el correr de los días, murieron instantáneamente; Kilómetros y kilómetros de tierra se convirtieron en Terrenos vacíos. Luego vino la enfermedad. El ecosistema quedo destruido y fue imposible controlar la enfermedad. Las selvas desaparecieron pero no los insectos: La gente lo bautizo “la Llamarada”. Es un mal que realmente da miedo. Solo los ricos pueden recibir tratamiento, pero nadie logra curarce.
La mayor parte de los efectos físicos son causados por alguna otra cosa, Primero vienen los delirios; luego los instintos animales que empiezan a sofocar a los instintos humanos hasta que los consumen.
A estas personas que les sucede todo esto, los científicos los llamaron Cranks. Para mantenerlos alejados de todos los científicos y gobernantes los dejaron en una Ciudad en el medio del desierto, para que, todos aquellos que estén infectados con la llamarada, no dañen ni contagien a los que no están infectados.
odo aquel que este infectado, ya era un Crank, pero, Los delirios y los instintos animales van apareciendo de a poco, hasta terminar total mente loco. Jorge es un Crank con el nivel de enfermedad bajo, ya que, se había contagiado hace poco tiempo.
Los científicos tenían un lugar de cuarentena en donde revisaban a las personas para ver quien estaba infectado, cuando se fue a hacer la revisión le encontraron que estaba infectado y, entonces, para mantenerlos aislados de la gente que no tenia la enfermedad, lo mandaron con el resto de los infectados, a la ciudad en el medio del desierto,
Antes de que todo esto pasara, Jorge, era doctor. Tenia esposa, hijos, un perro y una casa. Su esposa e hijos murieron por culpa de las llamaradas solares y el quedo vivo, los científicos lo llevaron con ellos para ayudar a la gente herida, y cuando le hicieron la revisión le encontraron la enfermedad. En ese momento Jorge no podía creer que el también estaba infectado, primero se negó a ir a la ciudad pero tuvo que ir a la fuerza.
Cuando llego a la ciudad, Conoció a Brenda, una Mujer que estaba en la misma situación que el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario