miércoles, 3 de septiembre de 2014

Cuento Inspirado en Regalo de Navidad - Ray Bradbury



Se trata sobre una familia, formado por 5 integrantes. Ellos siempre viajaban por el espacio con su nave de color naranja. Un día la familia organiza un nuevo viaje, un viaje a Neptuno donde se encontrarían con una nueva nave, ya que ellos querían renovarla por un modelo más nuevo. Esta nave era de color blanco, pero tenía detalles en color negro.
Finalmente a la anterior nave no la pudieron vender y tuvieron que reciclarla y la nueva nave en vez de comprarla con la plata de esta, cambiarla por cuatro marcianos, dos celestes y dos verdes.
Tiempo después, ya obtenida la tan querida nave, terminan de organizar un nuevo viaje, esta vez al Planeta Tierra, más específicamente a Estados Unidos.
En la mitad de camino, su hijo menor, Cijople, insistía que quería ver como era la Tierra por primera vez, pero no podía porque en la nave no había ventanas. En toda la nave solo había una lamparita encendida de color rojo, que siempre la dejaban encendida porque éste tenía miedo a la oscuridad.
Toda la familia estaba muy ansiosa por conocer la Tierra.
Al amanecer la nave se clavó en la Tierra, a los pocos minutos, el comandante quien era el que manejaba la nave les permitió a la familia descender. Cijople bajo las escalinatas y cuando sus pies apoyaron en el suelo él alzo su cara al cielo y vio por primera vez el astro que iluminó y le dio calor durante toda su infancia en el lejano planeta Marte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario